Au Pair en verano

Au Pair en verano: tu nuevo plan de vacaciones

¿Te gustaría trabajar como Au Pair en verano? ¿Buscas mejorar tus idiomas y quieres ser Au Pair en Inglaterra, en España, en Italia o en cualquier otro país durante un periodo reducido de tiempo? No esperes más, regístrate ya en AuPair.com y encuentra a tu Familia Anfitriona perfecta para vivir una experiencia inolvidable.

AuPair.com te ofrece la alternativa de ampliar tus conocimientos y experimentar un verano completamente diferente en el extranjero y de la forma más enriquecedora y económica. ¿A qué esperas para aprovecharla?

Una persona Au Pair supone una gran ayuda y, en muchos de los casos, la buena experiencia lo convierte en un miembro más de la familia. El verano es la mejor época para los niños, pero a los padres se les plantean enormes dificultades a la hora de combinar su horario laboral con las vacaciones de sus hijos. Por este motivo cada vez son más las familias que demandan Au Pairs para la época estival, lo que te dará la oportunidad de pasar un verano diferente en tu país favorito.

A cambio del alojamiento, manutención y una paga semanal o mensual, como Au Pair estarás al cuidado de los niños y colaborarás, siempre previo acuerdo con la familia, en algunas tareas del hogar. Es importante que concretes tus obligaciones con la familia antes de comenzar tu aventura para hacer así de tu verano como Au Pair una experiencia inolvidable.

Si quieres mejorar tus idiomas y disfrutar de un verano en Irlanda, Inglaterra, Francia, España, Italia… no esperes más y hazte ya Au Pair. Si quieres ser Au Pair en Estados Unidos recuerda que una estancia de verano no será suficiente para proceder con tu solicitud. Toda la información que necesitas en AuPair.com o a través de la agencia local.

 Ventajas de un verano Au Pair

Los contratos de una persona Au Pair de verano suelen durar entre uno y tres meses, y es ideal para aquellos que no tienen tiempo para irse más meses. El programa Au Pair en verano te permitirá salir de lo habitual y probar algo nuevo sin la necesidad de estar un año lejos de los tuyos.

Ser Au Pair requiere una gran responsabilidad y ayuda a desarrollar nuevas capacidades de adaptarse a lo desconocido, así como a profundizar en una sociedad que puede ser muy diferente a la nuestra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.