Contacto e información legal

Ponte en contacto con AuPair.es a través de la Agencia de Movilidad Juvenil MULTIDESTINO, empresa que gestiona este portal. No dudes en contactarnos con el fin de aclarar dudas o ampliar información. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Información de contacto

Agencia de Movilidad Juvenil MULTIDESTINOlogoverticalcolor
Calle del Rector Luis Suárez nº 20
47011 - Valladolid
ESPAÑA

Tel: (+34) 691 599 095
E-mail: info@agenciamultidestino.es


 

Aupair.es

Registro mercantil

Juzgado mercantil: Amtsgericht Köln
Número del registro mercantil: HRA22142
Número de identificación a efectos del IVA intracomunitario: DE 204566436

Persona responsable en conformidad con el artículo § 5 de la TMG:
Rafael Bujara
Helmholzstr.50
50825 Köln
Alemania

Índice de imágenes

http://www.istock.com

2 Comments

  1. Hola me llamo Pedro Alvarez.
    Este año acabo los estudios de bachillerato y antes de entrar en la universidad me gustaría pasar unos meses en alguno de los países señalados (Canada, Australia, Nueva zelanda o USA, dinamarca o suecia), aprendiendo ingles a la vez que trabajo para mi manutención.
    Cuando llegue el momento de viajar (a partir de agosto) tendré 19 años. Soy sociable, tengo capacidad de relacion y se me dan bien los niños.
    Un saludo
    Pedro Alvarez

    • Hola, Pedro!

      Dependiendo del país al que te interese ir deberás solicitar un visado (si el país no pertenece a la Unión Europea ni al tratado de Libre Comercio). Además, para ir a USA deberás contactar con una agencia local que te organice la estancia, ya que no es posible conseguir el visado J1 (con el que puedes ser Au Pair en Estados Unidos) sin ayuda de una de las agencias designadas para la tramitación de dicho visado. En AuPair.com encontrarás más información con respecto al tema de visado, así como información general acerca del programa Au Pair en los difsrentes países. Además, podrás registrarte en la propia página y crear un perfil como Au Pair con el fin de encontrar tu Familia Anfitriona.

      Mucha suerte 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.