Estafas Au Pair

Desgraciadamente en este mundo hay gente que se especializa en engañar a las personas Au Pair y a las familias anfitrionas al exigir dinero antes de que se firme un contrato o a la llegada al país de acogida. Muchos estafadores a menudo afirman que tienen que pagar una agencia de viajes o comprar el visado, de ahí que piden el dinero por adelantado. La mayor parte de las transferencias se hacen a través de Western Union Bank ya que no deja rastro.

Los estafadores contactan con sus víctimas normalmente por correo electrónico o a través de Facebook. Después de haberse comunicado varias veces, es cuando piden el dinero.

¿Cómo puedo evitar una estafa?

Hay que conocer muy bien los requisitos que se le pide a la persona Au Pair para entrar en el país de acogida o para que una familia anfitriona pueda acoger una persona Au Pair en su país. Por ejemplo, si una persona Au Pair de un país europeo pregunta por el dinero para un visado, aun sabiendo que la potencial familia anfitriona está viviendo en un país europeo, se sabe que es una estafa.

También puede pasar que la familia anfitriona prometa una gran suma de dinero como asignación semanal a la persona Au Pair. La potencial víctima debe informarse de antemano acerca del sueldo mínimo que contempla la ley para estos casos con la finalidad de protegerse contra cualquier estafa.

Además de esto, se recomienda a las familias anfitrionas únicamente cubrir los gastos de viajes y de visado una vez la persona Au Pair lleva un tiempo viviendo con la familia.

La página aupair.com se actualiza diariamente con el fin de establecer un seguimiento y para evitar fraudes. No dudes en informarnos inmediatamente si detectas cualquier irregularidad con el fin de que podamos proteger a nuestros usuarios de ser estafados.

Ejemplos de estafas

Caso #1: Correo electrónico del estafador: frankcollinsfamily@gmail.com

"¡Muchas gracias por su interés en nuestra familia! Somos una familia ocupada que consta de mamá (Becky), padre (Frank) y nuestros dos hijos: Ella Sue (4) y CJ (2). Frank y yo son dueños de nuestras propias empresas y por lo general estamos trabajando desde la mañana hasta la noche. Vivimos en la Florida Central y estamos cerca de las playas y los parques temáticos como Disney World y Universal Studios. Somos a la vez, gente trabajadora, divertida y amistosa. Estamos interesados en Au Pairs que puedan permanecer durante 1 año con nosotros. La Au Pair que venga tendrá su propio dormitorio y baño y tendrá un coche para usar mientras esté aquí. Mi hija Ella Sue estará en la escuela 4 horas al día y la Au Pair cuidará de CJ durante el día.
Estamos buscando una Au Pair con corazón abierto, sincero y con la disposición de trasladarse a Orlando, Florida. ¡Si usted está disponible e interesada, póngase en contacto con nosotros por esta vía y así darle más información sobre los detalles del trabajo y los salarios!"

Caso #2: Correo electrónico del estafador: kelvingraham101@gmail.com

"Estimada Au Pair,
¿Cómo estás hoy? Buena foto, quiero que sepas que lo que realmente necesita una Au Pair para trabajar con mi familia y asi no perder mucho tiempo. Estoy garantizando la colocación de una Au Pair para mis hijos. Sin embargo, consulté el abogado de inmigración del Ministerio del Interior del Reino Unido, como hemos comentado anteriormente, en relación con la adquisición de una plaza que sea legal para una Au Pair en Londres.

De acuerdo con el abogado a cargo de la colocación de una Au Pair aquí en Londres, dejó saber cuales son las cosas que hay que tener y que estas deben ser totalmente comprobadas y examinadas minuciosamente con el fin para que puedas permanecer y trabajar legalmente en el Reino Unido, se refirió a cosas como una tarjeta de identificación válida, fotografía de pasaporte y la prueba de que posees fondos suficientes / BTA que demuestre que eres elegible y que estas en condiciones de vivir y trabajar en el Reino Unido antes de que comiences a trabajar y recibas tu primer sueldo del mes.El abogado también mencionó otras credenciales de menor importancia, que creo que no serán un problema.

Y agregó, que todos estos requisitos deben ser verificados y aprobados, antes de poder obtener una aprobación del Ministerio del Interior a través de la Agencia de fronteras para entrar en Reino Unido

Me sorprendió cuando el abogado del Ministerio del Interior dijo que es mi responsabilidad su vuelo y otros documentos para trabajar legalmente aquí en el Reino Unido y también dijo que es obligatorio que yo obtenga el certificado de apadrinamiento que pruebe mi disponibilidad para pagarte como es debido.

Mientras tanto, yo quiero saber si eres elegible para proporcionar todos los requisitos necesarios, por lo que voy a pedir al abogado que proceda con la preparación de nuestro contrato, el cual puedo conseguir y firmar hoy y enviartelo.

Espero saber pronto de ti pronto si estás lista para este trabajo.

Mis más cálido respeto a tu familia."

Siguiente correo electrónico:

De: Kelvin Graham <kelvingraham101@gmail.com>

"Estimada Au Pair,

¿Cómo estás y qué haces? Adjunto a este correo está nuestro contrato firmado por mí y el formulario de inscripción que tenemos disponibles para comenzar a procesar tu solicitud, por lo que te solicitamos amablemente revisarla, llenarla y firmarla, luego, envíame una copia de cada uno de los documentos y una copia al abogado encargado de la colocación, entonces esperamos la respuesta del Ministerio del Interior a través del abogado encargado de la colocación de la Au Pair aquí en el Reino Unido.
Este es el correo electrónico del abogado (soreenlamb_esq@planetmail.com) y también se puede encontrar su correo en el título de la página del formulario para evitar errores o error.

Espero oír muy pronto de tí"

Caso #3: Correo electrónico del estafador: seekingdebo@gmail.com 

"Estamos buscando una Au Pair seria dispuesta a trabajar en una familia. Si estás disponible e interesada, contactame aquí:frankcollinsfamily@gmail.com (otro correo electrónico del estafador)

"Visa por 18 meses, tasa consular, tarjeta de crédito Visa para su salario, seguro de salud. Todo esto tendrá un costo de € 1.650, y tan pronto como lleguen todos estos detalles de usted, el proceso comenzará de inmediato, y como sabes ya llega el verano y la gente vendrá a los Estados Unidos a trabajar y el precio podría cambiar en cualquier momento, así que le voy a instar a que actúe rápidamente para que le puedan conceder su petición y su visa pueda estar lista a tiempo. En relación con los costos de viaje, consideraría usted pagar la mitad porque cubrimos el saldo o que usted piensa? La media es de € 850. Su nombre completo, número de pasaporte, página frontal del pasaporte, dirección completa, detalles de los padres, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento; estado civil, grupo sanguíneo, teléfono de contacto. Por favor, hágame saber lo que piensas acerca de esto y también si usted se siente cómoda enviando todos estos detalles, por lo que el procesamiento puede comenzar lo más pronto posible. Espero que usted esté bien y un saludo de mi parte a sus familias .. DIOS BENDIGA .. Sr. Frank"

Caso #4: Nombre de una agencia Au Pair real

Esta es una dirección de correo electrónico del estafador: goaupair@usa.com 
El correo original de la agencia Au Pair verdadera es * @ goaupair.com - se trata de una agencia confiable.

"Con mucho gusto le damos la bienvenida a GoAuPairUsa, usted ha tomado la decisión correcta poniéndose en contacto con nosotros para regular sus documentos de viaje a los Estados Unidos de América. Nuestra prioridad es promover la comprensión a nivel internacional y la buena voluntad a través de las Au Pairs, así como proporcionar la visa J-1 para Au Pairs que emigran a los Estados Unidos de manera temporal "

Estimada Rossana,
Hemos verificado con su familia de acogida (Stacey Smith) y te hemos confirmado como su posible Au Pair. Yo soy el representante de usted y su familia de acogida. Nuestro servicio es regular su viaje a los Estados Unidos y que su estancia en Estado Unidos sea legal al proporcionarle el servicio a continuación:

  • Pruebas de detección y verificación de fondo
  • Capacitación Au Pair
  • Familia anfitriona y orientación Au Pair
  • Seguro médico y de viaje para Au Pair
  • Los documentos de visa para Au Pair
  • Billete de vuelo Au Pair (con retorno)
  • Contacto regular y mantenimiento con Go Au Pair

Plan para el pago de la familia anfitriona y la Au Pair

  • Tarifa Au Pair #1 (por selección): $1,600
  • Familia anfitriona #2 (por selección): $2,500
  • Tarifa Au Pair #1 (Ninguna): Ninguna
  • Familia anfitriona #2 (30 días previos a la llegada de la Au Pair): $4,695 + descuentos por viaje aereo.

Descargue los formularios adjuntos:

Lea cuidadosamente y rellene todos los formularios. Todos los documentos deben ser completados antes del 18 de junio de 2014.

Una vez completado, escaneelos y envíelos por correo electrónico a (SCAM EMAIL): goaupair.usa.com para que su información sea revisada y verificada. Una vez sus documentos han sido verificados, requerimos inmediatamente el pago de $1,600. Esta precio corresponde a la tarifa Au Pair por selección.

EL PROCESO DEL VISADO PARA AU PAIR: Como parte de la documentación para la obtención del visado, nosotros publicamos el Formulario DS-2019, el cual es el patrocinador de su visa. Nosotros lo enviamos una vez haya encontrado la familia anfitriona que busca y haya cumplido con todos los trámites requeridos. Después que su aplicación para la visa ha finalizado, nosotros programamos una cita para una entrevista en el local de la embajada de los Estados Unidos más cercana. Cada embajada opera de forma diferente y la programación de una cita puede variar a menudo en cada país, pero nosotros le asisteremos durante todo el proceso. Sin embargo, la decisión final la tiene el consulado en la embajada. De todas maneras, te ayudaremos a preparar tu entrevista lo mejor posible para que puedas tener todas las posibilidades de obtener la visa.

Si tienes preguntas, escríbenos a: (SCAM EMAIL):goaupair@usa.com para una respuesta rápida.

¡¡¡ GRACIAS!!!"

Caso #5:

"... Hemos recibido un bombardeo publicitario (spams) de parte de una pareja de "Au Pairs". Arin Bronwen (arinbronwen@gmail.com) y Belly Morg (lberth51@gmail.com) están enviando mensajes de correo electrónico que coinciden con la descripción de un sitio web de estafadores que dicen que están trabajando actualmente en orfanatos en Camerún, pero que son del Reino Unido. Sus credenciales son excelentes pero cuando se examinan los detalles, algunas informaciones resultan contradictorias y no cuadran en absoluto. Pensé que deberías saber. Y me alegré de no haber caído en la trampa ..."

Caso #6: Estafa a Au Pairs vía SMS

"Recibí un mensaje y este era una estafa. Alguien tiene un Au Pair SMS que es una estafa y hay que prestar atención porque después de recibir varios correos electrónicos, me respondí la pregunta de si ellos en verdad eran una familia, ya que me pareció que quien enviaba este SMS era sospechoso. Ellos comenzaron a pedir un depósito para cubrir el alquiler de mi futuro apartamento, pero antes de que me diera cuenta de nada, respondí varias preguntas de forma normal sobre cuestiones privadas y di mi número de teléfono...entonces, puse en Internet este correo electrónico geneschwarz@outlook.com y me enteré de que era una estafa, por favor, tengan cuidado con la situación. Trabajé dos veces como Au Pair y nunca he tenido ese problema."

Si usted cree que un estafador le ha contactado, comuníquese con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.