Quiénes somos

AuPair.es ofrece todo tipo de información tanto para Au Pairs como para Familia e intentamos explicar todo lo que consideramos necesario para que este tipo de intercambio cultural sea exitoso.

El principal objetivo de la compañía consiste en ofrecer a los jóvenes la oportunidad de vivir una experiencia diferente en el extranjero; así como a familias que necesitan ayuda con el cuidado de sus hijos y en algunas tareas diarias, sin olvidar que buscan dar un rasgo multicultural a su hogar.

Disponemos de la web AuPair.com donde ofrecemos perfiles de Familias Anfitrionas y de Au Pairs. Es una agencia Au Pair online de confianza encargada de poner en contacto a familias y Au Pair del mundo con el fin de crear una experiencia única. . Con nuestras herramientas de búsqueda, una vez que hayas completado el formulario, encontrarás los perfiles más compatibles contigo. Además, AuPair.com te enviará una notificación diaria a tu correo electrónico con los perfiles recomendados según tus criterios de búsqueda.

Conscientes de los actuales riesgos de Internet y en su afán por mejorar el servicio, AuPair.com se esfuerza en controlar en la medida de lo posible los perfiles de sus miembros con el fin de evitar cualquier tipo de estafa y garantizar a sus clientes un servicio de confianza. La seguridad de nuestros usuarios es lo más importante.

Su buen servicio hace de AuPair.com la elección de numerosos Au Pairs y familias a nivel internacional, y son cada vez más los miembros que pasan a formar parte de nuestra comunidad Au Pair.

Por otro lado está la agencia local de contacto situada en España: Agencia de Movilidad Juvenil MULTIDESTINO. Se encarga de responder dudas planteadas, resolver conflictos, asesorar a clientes y al servicio de colocación.

Información de contacto

AuPair.es

Au pair España – Multidestino

Agencia de Movilidad Juvenil MULTIDESTINO
Calle del Rector Luis Suárez nº 20
47011 – Valladolid
ESPAÑA

Tel: (+34) 691 599 095
E-mail: info@agenciamultidestino.es
Web: www.agenciamultidestino.es

Aupair.es

Registro mercantil

Juzgado mercantil: Amtsgericht Köln
Número del registro mercantil: HRA22142
Número de identificación a efectos del IVA intracomunitario: DE 204566436

Persona responsable en conformidad con el artículo § 5 de la TMG:
Rafael Bujara
Helmholzstr.50
50825 Köln
Alemania

Índice de imágenes

http://www.istock.com y Pixabay

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.