¿Alojar a un chico Au Pair?

¿Un chico puede ser Au Pair? ¡Por supuesto que sí! Aunque comunmente se piensa que el programa solamente está abierto para chicas, cada día son más los chicos que se animan a vivir esta experiencia. Desafortunadamente, en muchas ocasiones se topan con dificultades para encontrar una familia de acogida. Por esta razón, hemos decidido hacer un post con las ventajas de tener un chico Au Pair en casa y animar a nuestras familias a recibir a considerar un chico.

Ventajas de alojar un chico Au Pair

Un Au Pair permite un intercambio cultural y una opción de cuidado infantil asequible para las familias anfitrionas. Pero tener a un chico como Au Pair también brinda una nueva perspectiva de una cultura, especialmente, si la familia siempre ha contratado chicas. Algunas de las ventajas generales de alojar a un chico Au Pair son:

  • Ideal para las familias que tienen solamente niños. Especialmente si son mayores de 7-8 años, los pequeños de la casa pueden sentirse más cómodos e identificados con un “hermano mayor”.
  • Los chicos normalmente están llenos de energía y dispuestos a correr de arriba a abajo con los niños.
  • Buen ejemplo: que un chico se encargue de los niños es una buena forma de mostrar que el cuidado infantil no solamente se trata de la responsabilidad de las mujeres.

Asimismo, hemos notado que muchos chicos han trabajado como entrenadores en equipos deportivos o guías de campamento. Esto les otorga la experiencia necesaria para el trabajo y la familia anfitriona también puede solicitar dichas referencias.

Alojar a un chico Au Pair
Chico Au Pair

Requisitos para ser Au Pair

En general, los chicos que se animan a vivir la experiencia Au Pair deben cumplir con los mismos requisitos que las chicas. Estos son:

  • Edad entre 18 y 30 años
  • Ser elegible para un visado o no necesitar uno
  • Gozar de buena salud
  • Tener experiencia en cuidado infantil

Las familias que optan por recibir a un chico no tienen que completar ningún formulario adicional o hacer algún trámite extra. Para encontrar a su au pair solamente regístrese en AuPair.com!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *