Au Pair de Estados Unidos

Las Au Pair de Estados Unidos son unas de las preferidas por las familias anfitrionas alrededor del mundo. Gracias a que son hablantes nativas de inglés y son el puente que contecta con su cultura, muchas familias están dispuestas a recibirles en casa.

Au Pair de Estados Unidos
Au Pair de Estados Unidos

Recibir un Au Pair de Estados Unidos: las ventajas

Los aspectos positivos de alojar a un Au Pair estadounidense son muchos. Como mencionamos, su lengua nativa es el inglés lo que permitirá que los niños lo practiquen diariamente. También podrán mejorar su pronunciación. Asimismo, la mayoría de las Au Pair de Estados Unidos pueden conducir. Esto es ideal para las familias que necesitan apoyo para llevar a los niños al colegio o a sus actividades.

Un Au Pair también es una opción de cuidado infantil flexible y asequible para las familias. Además, ayudará a los niños a descubrir la cultura estadounidense, desde preparar recetas para el 4 de julio hasta una calabaza para el Halloween.

Au Pair de verano

La mayoría de las familias buscan un Au Pair para que se encargue de los niños durante las vacaciones de verano. Si la estancia no supera los 90 días, los Au Pair estadounidenses no requieren un visado. No obstante, deberán firmar el contrato y contar con un seguro médico. Aconsejamos enviar una carta de invitación. Es posible que deba mostrarla a las autoridades durante el control de pasaporte.

Visado

Aunque los Au pair de Estados Unidos requieren un visado para vivir la experiencia por más de 90 días, el trámite es muy fácil. España ofrece un visado especial para candidatos estadounidenses. Los requisitos del mismo varían según el estado en el que residen, por ello, es importante contactar al consulado o embajada español.

Requisitos del visado:

  • Pasaporte válido durante la estancia
  • Seguro médico con cobertura en España (en muchos casos basta con un seguro )
  • Carta de invitación de la familia anfitriona (se obtiene en la estación de policía local)
  • Inscripción a un curso de español
  • Contrato au pair firmado

Es posible solicitar el visado Au Pair si su candidato reside en uno de los siguientes estados americanos:

Alabama, Alaska, Arizona, Arkansas, Colorado, Connecticut, Delaware, Florida, Georgia, Hawaii, Idaho, Illinois, Indiana, Iowa, Louisiana, Kansas, Kentucky, Michigan, Minnesota Misisipi, Misuri, Montana, Nebraska, Nevada, Nueva Jersey, Nuevo México, Nueva York, Dakota del Norte, California, Oklahoma, Ohio, Oregon, Pensilvania, Carolina del Sur, Dakota del Sur, Tennessee, Texas, Utah, Washington, Wisconsin, Wyoming.

En algunos casos también es posible ser Au Pair con un visado de estudiante. Aconsejamos contactar a la embajada o consulado para mayor información al respecto.

Para alojar un Au Pair de Estados Unidos y de todo el mundo puede crear una cuenta en AuPair.com y comenzar la búsqueda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *