Au Pair de Reino Unido – Todo lo que una Familia debe saber

Las Au Pair de habla inglesa son las preferidas por las familias anfirionas en España. Además de ser el enlace a una cultura diferente, son una gran ayuda para quienes buscan que sus hijos mejoren su nivel de inglés. Aunque existen varios países angloparlantes con excelentes candidatos para quienes buscan esta opción de cuidado infantil, en esta ocasión hablaremos únicamente de las ventajas de recibir un Au Pair del Reino Unido y cómo ser parte de la experiencia.

Au Pair Inglesa
Encontrar una Au Pair Inglesa

 

Recibir un Au Pair de Reino Unido: las ventajas

Existen muchos aspectos positivos de alojar a un Au Pair de Reino Unido; el más importante es la posibilidad de tener un hablante nativo de inglés en casa. Los niños pueden poner el idioma en prácitca en situaciones reales. Además, mejoran su pronunciación y comprensión auditiva a través del juego.

Asimismo, los padres obtienen apoyo para el cuidado de sus hijos. Entre otras tareas, los Au Pairs llevan a los pequeños al cole y a sus actividades vespertinas, preparan alimentos sencillos y juegan con ellos. También pueden ayudar a los niños con la tarea de la clase de inglés.

Visado

A diferencia de un Au Pair de Estados Unidos o Australia, los Au Pairs de Reino Unido no necesitan un visado para España. Gracias a la libertad de movimiento dentro de la Unión Europea, es posible encontrar una opción en poco tiempo. Además, la estancia puede tener la duración que ambos acuerden en el contrato y no se limita a un año.

Aunque un visado no es necesario para la estancia, es importante empadronar al Au Pair una vez en España. Para este trámite solamente necesita su DNI o Pasaporte y acudir a la oficina municipal.

Au Pair de verano

La mayoría de las familias en España busca un Au Pair para el verano para tener ayuda durante las vacaciones.  Recomendamos comenzar la búsqueda con algunos meses de anticipación. Por ejemplo, si desea que su Au Pair inicie el 3 de agosto, lo ideal es iniciar la búsqueda en mayo. Así tendrá tiempo suficiente para conocerlo y elegir al mejor candidato para su familia. Asimismo, en ese momento también podrá considerar otros canidatos de países como Australia y Estados Unidos.

Si quiere darle la bienvenida a un Au Pair de Reino Unido o de otra parte del mundo puede crear una cuenta en AuPair.com y comenzar la búsqueda hoy mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *