Au Pair en Mallorca

España ciudades que serían el destino ideal para muchas Au Pairs, sin embargo, Mallora es quizá el destino perfecto para quienes buscan una estancia de verano.
Au Pair en Mallorca
Au Pair en Mallorca
Esta ciudad tiene un buen clima, hermosos paisajes y por supuesto un buen ambiente para jóvenes.  Pero para convencer a nuestros usuarios tenemos más que algunas palabras. Te compartimos este video creado por la agencia AICAP ubicada justo en Palma de Mallorca.

Agencia Au Pair en Mallorca

AICAP es una agencia de Intercambios Culturales fundada en 1987. Desde entonces, ofrecediferentes programas para jóvenes a los que les gustaría pasar algún tiempo en otro país, estudiando, trabajando o aprendiendo o mejorando un idioma.

Au Pair en Mallorca

Durante las estancias Au Pair, la agencia se encarga de asesorar a los interesados y estar disponibles para ayudarles ante cualquier problema o duda. Asimismo, AICAP le puede orientar sobre todos los programas disponibles, que se ajusten mejor a sus necesidades, deseos y preferencias.
Finalmente AICAP también es la opción perfecta para familias anfitrionas en Mallora y toda España. La agencia también  ofrece un curso de Español especial para Au Pairs a un precio muy económico. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *