Nuestra Au Pair tiene novio ¿Podría ser un problema?

El amor siempre es algo magnífico pero para algunos también es considerado un ancla. Aunque hoy en día las relaciones son cada vez más independientes y permiten más libertad, que su Au Pair esté en una relación durante su estancia en el extranjero puede ser un inconveniente para algunas familias de acogida. ¿Pero esto es realmente un problema? ¡Por supuesto que no! En esta publicación hablaremos sobre este tema que preocupa a muchos anfitriones a la hora de elegir al nuevo miembro de la familia.

Para empezar, debemos destacar que hay una diferencia entre una relación a distancia y una relación que recientemente ha comenzado en el país de la estancia. En ambos casos, la comunicación y honestidad de ambas partes será importante.

Au Pair con Relación a Distancia

En general, las familias que eligen a una Au Pair que dejará a un novio en casa temen que la situación sea demasiado complicada y decida regresar a su país tras unas cuantas semanas. En estos casos, lo mejor es ser honestos y explicar ese temor. Piense que es normal echar de menos a la familia y los amigos cuando se está lejos.

Asimismo, es importante aclarar al Au Pair que existe un contrato que debe respetarse. Además, la familia puede motivarla a aprovechar la experiencia y no dejar que la nostalgia u otra persona marquen sus decisiones.

novio Au Pair

Au Pair con una nueva relación

Si la Au Pair comienza una nueva relación es posible que pase menos de su tiempo libre con la familia. Aconsejamos respasar las reglas de la casa en cuanto a invitados y los tiempos de llegada. No obstante, la familia debe comprender que su Au Pair tiene derecho a disfrutar de su tiempo libre.

Finalmente, aconsejamos que la familia conozca a la pareja de su Au Pair. Pueden organizar una cena o presentarse casualmente en otra ocasión. De este modo, la familia puede apoyar a su Au Pair. Incluso, servirá para prevenirle si la pareja no parece de fiar.

Para encontrar a su Au Pair cree una cuenta en AuPair.com. No olvide ser activo y enviar mensajes para contactar a los mejores candidatos desde ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *