Au Pair en Mallorca

España ciudades que serían el destino ideal para muchas Au Pairs, sin embargo, Mallora es quizá el destino perfecto para quienes buscan una estancia de verano.
Au Pair en Mallorca
Au Pair en Mallorca
Esta ciudad tiene un buen clima, hermosos paisajes y por supuesto un buen ambiente para jóvenes.  Pero para convencer a nuestros usuarios tenemos más que algunas palabras. Te compartimos este video creado por la agencia AICAP ubicada justo en Palma de Mallorca.

Agencia Au Pair en Mallorca

AICAP es una agencia de Intercambios Culturales fundada en 1987. Desde entonces, ofrecediferentes programas para jóvenes a los que les gustaría pasar algún tiempo en otro país, estudiando, trabajando o aprendiendo o mejorando un idioma.

Au Pair en Mallorca

Durante las estancias Au Pair, la agencia se encarga de asesorar a los interesados y estar disponibles para ayudarles ante cualquier problema o duda. Asimismo, AICAP le puede orientar sobre todos los programas disponibles, que se ajusten mejor a sus necesidades, deseos y preferencias.
Finalmente AICAP también es la opción perfecta para familias anfitrionas en Mallora y toda España. La agencia también  ofrece un curso de Español especial para Au Pairs a un precio muy económico. 

Au Pairs de Escandinavia ¿Es una buena idea?

Un Au Pair cuya lengua materna sea el inglés es a menudo la primera opción para las familias españolas. La razón principal: desean que sus hijos mejoren su nivel en el idioma de Shakeaspeare. No obstante, la experiencia nos ha enseñado que muchas chicas de otros países también pueden ser una buena opción para practicar este idioma, un buen ejemplo son las Au Pairs de Escandinavia.

Au Pairs de Escandinavia
Au Pairs de Escandinavia

Ventajas de alojar Au Pairs de Escandinavia

Las chicas y chicos de Suecia, Dinamarca o Noruega frecuentemente tienen un alto nivel de inglés. Por ello, son una gran alternativa para quienes buscan un intercambio cultural y que quieren elegir entre un mayor número de candidatos.  Continuar leyendo “Au Pairs de Escandinavia ¿Es una buena idea?”

Agencias Au Pair en España

Las familias españolas que eligen vivir una experiencia internacional alojando a un Au Pair sin duda están tomando la decisión correcta. Además de encontrar candidatos a través de plataformas como AuPair.com, también pueden contactar una de las Agencias Au Pair en España si lo desean.

Aunque las agencias solicitan un pago por sus servicios, también son una buena opción para quienes buscan un proceso con mayor asesoría.  A continuación presentamos algunas opciones ubicadas en diversas ciudades españolas.

Agencias Au Pair en España
Agencias Au Pair en España

Continuar leyendo “Agencias Au Pair en España”

Morriña y nostalgia del Au Pair

Un nuevo país, un nuevo idioma y, en muchos casos enfrentar el mundo sola por primera vez. Es muy normal que un Au Pair eche de menos a su país durante la estancia. No obstante, la familia anfitriona puede hacerla sentir como en casa.

Las primeras semanas estarán llenas de nuevos estímulos y de mucha emoción por la nueva experiencia. No obstante, también podrían ser las más difíciles pues la Au Pair debe acostumbrarse a estar lejos de su familia y amigos. Tras algunos meses y cuando todo se ha vuelto ya una rutina, también es posible que la morriña comience a aparecer y la Au Pair sienta que se está perdiendo de mucho en casa.

¿Pero cómo solucionar el problema?  Tenemos varios consejos para la familia anfitriona.

Morriña Au Pair
Morriña Au Pair

Continuar leyendo “Morriña y nostalgia del Au Pair”