¿Puede un Au Pair invitar amigos a casa?

La llegada del Au Pair puede traer muchos cambios a la vida de una familia. Uno de  los más grandes es tener a una persona más viviendo en casa. Obviamente, la Au Pair debe sentirse cómoda y libre durante una temporada pero  también debe seguir las reglas del hogar. Esto incluye las reglas en cuanto a invitados.

Aunque en las primeras semanas el Au Pair pasa más tiempo con la familia, la situación cambia una vez que hace amigos. ¡Las Au Pairs tienen derecho a divertirse en su tiempo libre! Muchas veces, esto es ideal para la familia pues les permite tener algunos momentos de privacidad. ¿Pero qué pasa si la Au Pair quiere divertirse en casa y decide invitar a sus amigos? En ocasiones esto puede convertirse en un problema para la familia. La solución es poner reglas desde el principio.

Invitados Au Pair
¿Puede un Au Pair invitar amigos a casa?

Las Reglas- Invitados Au Pair

Las familias deben dejar claras las reglas en cuanto a los invitados y explicarlas claramente a su Au Pair. Por ejemplo, pueden establecer que no hay problema si invita a una amiga para ver una película o simplemente tomar un café. No obstante, también deben dejar muy claro si no desean que tenga a más de un invitado a la vez o si no tiene permitido hacerlo durante las horas de babysitting por la noche.

Es posible que el Au Pair pida autorización a la familia para invitar a alguien a dormir. En este caso, los padres anfitriones deberán ser honestos y decirle si esto está permitido o no. La Au Pair deberá respetar su decisión.

Siempre es importante incluir estas reglas en el contrato. Sin embargo, la familia también deben encargarse de hacer sentir bienvenido a su Au Pair y no dar la impresión de que no tiene derecho a tener amigos o divertirse.

Si su familia quiere dar la bienvenida a un Au Pair y vivir una experiencia única puede crear una cuenta en AuPair.com. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *