Ventajas de recibir un Au Pair

Cada día más familias en España y el mundo apuestan por el programa Au Pair. Este no solamente les brinda apoyo en el cuidado de los hijos sino que también hace posible vivir una experiencia internacional  en casa. A menudo, las familias de acogida eligen un Au Pair para darle a sus hijos una ventaja profesional desde pequeños al permitirles poner en práctica un segundo idioma. Pero esta es solamente una de las ventajas de recibir un Au Pair.

Ventajas de tener un Au Pair
Las ventajas del programa Au Pair

Ventajas de recibir un Au Pair

  1. Cuidado infantil asequible
    En España, una persona Au Pair trabaja hasta 30 horas semanales y recibe entre 200-280 euros mensuales. Esto la convierte en una opción asequible e ideal para las familias que además tienen una habitación extra en casa.
  2. Intercambio de cultura
    Un Au Pair comparte su cultura con la familia a través de la cocina, sus costumbres y su idioma. ¡Las familias pueden descubrir un mundo diferente desde la comodidad de su casa! Lo mejor es que también pueden fungir como el lazo que une a su visitante con la cultura española. Como mencionabamos, un Au Pair también es la opción perfecta si quiere que sus hijos practiquen un nuevo idioma de maner natural y aprendan jugando.
  3. Flexibiliadad
    Las familias pueden organizar el horario del Au Pair de la manera que mejor les parezca. No obstante, será importante respetarlo para permitir que su húesped tenega tiempo libre para relajarse y descubrir el país anfitrión.
  4. Más que una niñera
    Las personas Au pair no son empleados sino integrantes temporales de la familia. Durante la estancia se crea un vínculo de aprecio y amistad que muchas veces durará para toda la vida.
  5. Tolerancia a otras culturas
    Actualmente es importante criar niños tolerantes y que acepten culturas difrentes. Tener un Au Pair hace posible comprender que hay otros estilos de vida y con ello promover el respeto.

Encuentre a su Au Pair en poco tiempo a través de AuPair.com. En nuestra plataforma podrá entrar en contacto con Au Pairs de todo el mundo de manera segura y sencilla.

Una respuesta a “Ventajas de recibir un Au Pair”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *