Au Pair en Canadá

¿Quieres mejorar tu inglés y descubrir la cultura canadiense con una Familia Anfitriona nativa? ¿Te gustan las grandes ciudades y las escapadas a paisajes espectaculares donde la naturaleza es protagonista? Canadá puede ser tu país ideal y disfrutar de él como Au Pair te permitirá sumergirte en su cultura y conocer el país desde una perspectiva diferente y mucho más intensa.

Requisitos Au Pair

  • Edad: 18-26 años
  • Horas de trabajo: 25-30 horas semanales
  • Gastos del viaje: a cubrir por el Au Pair, a menos que la Familia Anfitriona esté dispuesta a correr con los costes.
  • Seguros: la persona Au Pair deberá contratar un seguro médico, de accidentes y de responsabilidad civil privado.
  • Salario: 200 CAD mensuales
  • Visados: el Au Pair deberá solicitar un visado para disfrutar de la estancia con una Familia Anfitriona en Canadá.

Contrato y seguro Au Pair

Aunque siempre es importante que cuentes con un contrato firmado que selle el acuerdo que tienes con la Familia Anfitriona, para ser Au Pair en Canadá debes contar con el contrato firmado a la hora de solicitar el visado en la embajada.

Una vez que hayas encontrado una Familia Anfitriona ideal, asegúrate de realizar una entrevista por Skype para conoceros mejor, hablar con los niños y establecer una mejor comunicación con toda la familia. Además, esta entrevista te ayudará a tratar todos los términos del contrato y evitar posibles malentendidos. Una vez que ambas partes estéis de acuerdo no olvides firmar el contrato y enviárselo a la Familia Anfitriona.

Durante la estancia no puedes prescindir de un seguro médico, por lo que es importante que te asegures de contratar un seguro médico privado que te cubra durante tu tiempo con la familia. Además, necesitarás un seguro de accidentes y de responsabilidad civil.

Obligaciones Au Pair

Para evitar futuros problemas o malentendidos con la Familia Anfitriona, asegúrate de que todos los términos de la estancia con la familia quedan claras desde un principio y no dudes en comentar todas tus preocupaciones. Tus principales obligaciones deberán estar estrictamente relacionadas con el cuidado de los niños: llevarlos/recogerlos del colegio u otras actividades, preparar comidas no muy elaboradas, ordenar la habitación, hacer los deberes, leer y jugar con ellos, etc. Además, algunas Familias Anfitrionas requieren que la persona Au Pair colabore con algunas ligeras tareas domésticas, pero es importante que en ningún caso se convierta en personal de limpieza o niñera.

Salario Au Pair

Como Au Pair en Canadá recibirás unos 200 CAD mensuales, siempre dependiendo de tu Familia Anfitriona y de las horas de trabajo que hayáis acordado.

Visado

No olvides que necesitarás solicitar el visado para ser Au Pair en Canadá, por lo que deberás contar con el contrato firmado a la hora de presentar tu solicitud en la embajada canadiense con sede en tu país residente. Asegúrate de que cumples con los requisitos personales y los documentos necesarios para poder llevar a cabo la tramitación del visado de forma rápida y sin complicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.