Au Pair en Holanda

Si buscas aprender perfeccionar tu inglés o incluso aprender holandés en un país abierto y acogedor, vivir en los Países Bajos podría ser la opción perfecta. El programa Au Pair en Holanda está muy regulado y cuenta con el respaldo del Gobierno, por lo que tus derechos estarán asegurados. Las beneficios económicos que ofrece son muy interesantes.

El país de la bicicleta ofrece paisajes con encanto y ciudades vanguardistas. Asimismo, el carácter afable de sus gentes hace que los de fuera se sientan como en casa. En cuestión de idiomas, la sociedad holandesa destaca por su dominio del inglés y facilidad en el aprendizaje de nuevas lenguas. Esto hará posible aprender e intercambiar idiomas de forma fácil y natural.

Requisitos Au Pair en Holanda

  • Edad: 18-30 años
  • Duración de la estancia: 3-12 meses
  • Horas de trabajo: 30 horas semanales (un máximo de 8 horas diarias)
  • Vacaciones y días libres: 2 semanas seguidas de vacaciones pagadas, una vez pasados los primeros 6 meses de estancia. Al final de los 12 meses de estancia puedes tener la segunda semana de vacaciones.
  • Gastos del viaje: La familia paga hasta 200 euros de viaje (en total para tanto de ida como de vuelta)
  • Seguros: El seguro médico será pagado por la familia. Si perteneces a alguno de los países miembros de la Unión Europea puedes tramitar la Tarjeta Sanitaria Europea. Esta te permitirá recibir asistencia médica pública en los Países Bajos.
    Si perteneces a cualquier otro país, deberás contratar un seguro privado durante tu estancia Au Pair.
  • Salario: 340 euros mensuales
  • Cursos de idiomas: La familia paga hasta 270 euros de cursos de idiomas
  •  Visados: los Au Pairs pertenecientes a la UE no necesitarán de visado para disfrutar de su estancia en Holanda. Los candidatos que no pertenezcan a los países miembros de la UE sí deberán solicitar un visado.

Au Pair en Holanda

Au Pair en Holanda

Contrato y seguro Au Pair

La Familia Anfitriona y su Au Pair deben llegara a un acuerdo sobre la estnacia y reflejarlo en el contrato.  Los Au Pair provenientes de países que no son miembro de la Unión Europea requieren el apoyo de una agencia reconocida que les proporcionará el contrato adecuado para solicitar el visado. El programa de Au pair en Holanda está muy regulado por lo que gozarás de un gran apoyo institucional y de unas bases legales.

Salario Au Pair

La paga mensual de un Au Pair en Holanda es de 340 euros mensuales. Igualmente la familia paga hasta 200 euros de gastos del viaje, el seguro médico y 270 euros de cursos de idiomas.

Otra cosa atractiva es que las familias suelen tener una bicicleta a disposición de la persona Au pair y un apartamento en el jardín para su uso exclusivo con todas las comodidades.

Visado Au Pair en Holanda (Países Bajos)

¿Eres residente de un país perteneciente a la Unión Europea? En ese caso, no necesitarás de visado para ser Au Pair en Holanda y bastará con presentar tu DNI o pasaporte.

Si tienes otra nacionalidad deberás solicitar el visado en la embajada holandesa con sede en tu país con la ayuda de una agencia. Para ello, deberás asegurarte de que cumples con los requisitos y cuentas con los documentos necesarios a entregar en la embajada. Además, deberás contactar a una agencia para que te ayude en el proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *