Au Pair en Canadá

¿Quieres mejorar tu inglés y descubrir la cultura canadiense con una Familia Anfitriona nativa? ¿Te gustan las grandes ciudades y las escapadas a paisajes espectaculares donde la naturaleza es protagonista? ¡Canadá puede ser tu país ideal! Por esta razón, disfrutar de él como Au Pair es la mejor opción para sumergirte en su cultura y conocerlo desde una perspectiva diferente.

Requisitos  para ser Au Pair en Canadá

  • Edad: 18-26 años
  • Horas de trabajo: 25-30 horas semanales
  • Gastos del viaje: a cubrir por el Au Pair, a menos que la Familia Anfitriona esté dispuesta a correr con los costes.
  • Seguros: la persona Au Pair deberá contratar un seguro médico, de accidentes y de responsabilidad civil privado.
  • Salario: 200 CAD mensuales
  • Visados: el Au Pair deberá solicitar un visado para disfrutar de la estancia con una Familia Anfitriona en Canadá.

Au Pair en Canadá

Au Pair en Canadá

Contrato y seguro Au Pair

Para ser Au Pair en Canadá debes contar con el contrato firmado antes de solicitar el visado en la embajada. Los puntos más importantes de este documento deben ser acordados durante la entrevista por Skype en la que podrás conoceros mejor. Además, esta videollamada te ayudará a resolver dudas y evitar posibles malentendidos. Una vez que ambas partes estéis de acuerdo no olvides firmar el contrato y enviárselo a la Familia Anfitriona.

Durante la estancia no puedes prescindir de un seguro médico, por lo que es importante que te asegures de contratar un seguro médico privado que te cubra durante tu tiempo con la familia. Además, necesitarás un seguro de accidentes y de responsabilidad civil.

Salario Au Pair

Como Au Pair en Canadá recibirás alrededor de 200 CAD mensuales. La cantidad depende de la Familia Anfitriona y de las horas de trabajo que hayáis acordado.

Visado Au Pair en Canadá

No olvides que necesitarás solicitar el visado Working Holiday para ser Au Pair en Canadá. Recuerda contar con el contrato firmado a la hora de presentar tu solicitud en la embajada canadiense con sede en tu país residente. Asegúrate de que cumples con los requisitos personales y los documentos necesarios para poder llevar a cabo la tramitación del visado de forma rápida y sin complicaciones.

Para terminar te recordamos que puedes comenzar a buscar una familia anfitriona en Canadá a través de AuPair.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *