Au Pair en Italia

Ser Au Pair en ItaliaItalia, gran destino mediterráneo donde destaca su ambiente social, las ganas de disfrutar del día a día y la gastronomía. Cabe destacar su historia milenaria y su riqueza artística. ¡Anímate a ser Au Pair en Italia!

Si te sientes atraído/a por el idioma italiano, te aseguramos en muy poco tiempo harás grandes progresos.

Requisitos Au Pair en Italia

  • Edad: 18-30 años.
  • Duración de la estancia: 3-12 meses.
  • Horas de trabajo: 30 horas semanales.
  • Vacaciones y días libres: 2 semanas seguidas de vacaciones pagadas, una vez pasados los primeros 6 meses de estancia. Al final de los 12 meses de estancia puedes tener la segunda semana de vacaciones.
  • Gastos del viaje: Pagados por la persona Au Pair.
  • Seguros: El seguro médico será pagado por la familia; pero si perteneces a alguno de los países miembros de la Unión Europea, te aconsejamos traer tu Tarjeta Sanitaria Europea con el fin de recibir asistencia médica pública en Italia.
    Si perteneces a cualquier otro país, deberás contratar un seguro privado durante tu estancia Au Pair.
  • Salario: 80 euros semanales.
  • Visados: los Au Pairs pertenecientes a la UE no necesitarán de visado para disfrutar de su estancia en Italia. Por otro lado, aquellos Au Pairs que no pertenezcan a ninguno de los países miembros de la UE sí deberán solicitar un visado con el fin de participar en el programa.

Contrato y seguro Au Pair

Au Pair en ItaliaVivir la experiencia en Italia también implica ciertas responsabilidades y reglas. Todos los detalles sobre las tareas y obligaciones del Au Pair y de la Familia de acogida deben incluirse en el contrato. Es importante que amabas partes lleguen a un acuerdo y lo firmen. Esto ayudará a evitar malentendidos y problemas a futuro.

El seguro médico será pagado por la familia anitriona en Italia. Los ciudadanos de los países miembros de la Unión Europea también pueden la Tarjeta Sanitaria Europea con el fin de recibir asistencia médica pública en Italia. ¡No la olvides!

Salario Au Pair

La paga semanal de una persona Au Pair en Italia es de 80 euros semanales.

Visado

¿Eres residente de un país perteneciente a la Unión Europea? En ese caso, no necesitarás de visado para ser Au Pair en Italia y bastará con presentar tu DNI o pasaporte.

Si tienes otra nacionalidad deberás solicitar el visado en la embajada italiana con sede en tu país. Asegúrate de que cumples con los requisitos personales y cuentas con los documentos necesarios a entregar en la embajada. Una vez que cuentes con una Familia Anfitriona, ésta deberá enviarte el contrato de Au Pair firmado con el fin de que puedas justificar tu futura estancia en Italia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.